Nuestro Blog

Conoce nuestra actualidad

lunes, 06 noviembre 2023 / Publicado en Actualidad
Las Falleras Mayores y sus Cortes nos visitan para la toma de medidas de sus bandas Artesanía Bordada

¡Llegamos con grandes noticias que contarte! Hace unos días recibimos a las Falleras Mayores de Valencia 2024 y sus Cortes de Honor para la toma de medidas de las bandas Artesanía Bordada que lucirán en las próximas Fallas. ¡Y es que repetimos como proveedores oficiales Junta Central Fallera! (más…)

martes, 18 octubre 2022 / Publicado en Actualidad

¡Volvemos con grandes noticias que contarte! Hace unos días ya anunciamos que seremos proveedor oficial de la Junta Central Fallera y confeccionaremos las bandas de las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor y los estandartes de premio de las Fallas 2023. ¡Y hemos preparado un chulísimo vídeo para celebrarlo! (más…)

sábado, 15 octubre 2022 / Publicado en Actualidad
Artesanía Bordada, proveedor oficial de las bandas de las Falleras Mayores y Cortes de Honor y de los estandartes de premio de las Fallas 2023

En Artesanía Bordada nos complacemos en anunciar que seremos proveedor oficial de la Junta Central Fallera y confeccionaremos las bandas de las Falleras Mayores de Valencia y sus respectivas Cortes de Honor y los estandartes de premio de las Fallas 2023. (más…)

jueves, 15 septiembre 2022 / Publicado en Actualidad
¡Te damos la bievenida a la nueva web de Artesanía Bordada!

¡Estamos de enhorabuena! Y es que en Artesanía Bordada estrenamos nueva web. Una nueva plataforma para estar mucho más cerca de ti y para que lo conozcas todo sobre nuestra empresa y nuestros artículos de Fallas de forma rápida y sencilla. ¡Sigue leyendo y te contamos todos los detalles! (más…)

SUBIR