Miguel Civera Diana empieza a realizar pergaminos para las Fallas de su vecindario y, progresivamente, se va consolidando en todo el mundo fallero por sus trabajos. Ya en la década de los 60, se establece en Pedro III el Grande y amplía la oferta de productos a regalos de Falleros de Honor, bandas de fallera, estandartes...
Artesanía M. Civera está en su máximo apogeo, empieza a fabricar todos los estandartes de los premios para la Junta Central Fallera, y los primeros trajes de Fallero para el Corte Inglés.
Se incorpora al negocio Miguel Civera Martínez, creándose Artesanía Bordada y ampliando las instalaciones con un local en Doctor Sumsi, 12.
Durante esta década se informatiza la empresa y se introducen las primeras máquinas de bordar autónomas.
Artesanía Bordada empieza a introducirse en el mundo de la bandera y el bordado de gran formato, llegando a ser conocida en toda España, convirtiéndose en empresa líder de la bandera bordada.
Se mantiene la expansión de Artesanía Bordada, introduciendo la fabricación de mástiles para las banderas y la adquisición de maquinarias de bordado fabricadas en exclusiva para nuestros bordados.
Se traslada la fabricación al Parque Empresarial Táctica y Artesanía Bordada se adentra en el sector de la estampación digital textil, con la adquisición de máquinas especializadas. Comienza la andadura en un nuevo sector, el publicitario.
Se incorpora a la empresa la tercera generación; Miguel y Virginia Civera Reig. Una marca en constante evolución que sigue fiel a su esencia: innovación, tradición y amor por nuestra fiesta.